El equipo Kite On

Un gran equipo para atenderte:

Kite On, Kite surfing school in Lagoinha Brazil

VIRGINIE, creadora de Kite On e instructora jefa. Es kitesurfista desde 2003 (la prehistoria!) e instructora IKO desde 2006, diplomada en el Nivel 2 Senior. Viajera internacional… y sobretodo, una apasionada del kitesurf y de enseñarlo!!!

Y también…

Llena de buen humor, entusiasta capoeirista, profesora de fitness y animadora de dancefloor.

Virginie se acompaña de otros INSTRUCTORES diplomados IKO de renombre internacional así como de unos ASISTENTES que estarán siempre a punto para ayudarte (o hacerte reír); Tetéu, el asno con gorra; Victoria, la perrita nadadora (puede ir a buscarte la tabla!); algunas tortugas y delfines y nuestra iguana siempre en el paisaje para que puedas irte con unas buenas fotos.

Silvia2

SILVIA, IKO instructor nivel 2 experimentada y acostumbrada a trabajar en los 4 rincones del planeta, que tiene varias cuerdas a su arco: además de su pasión por el kitesurf (y surf) ejerció durante 10 años, principalmente en tabla de wave y foil, ella es también profesora de yoga y danza, que va a compartir con ustedes y hacer que os guste !!
En busca nuevas sensaciones, ella también practica esas actividades en otras formas, yoga en el agua (en una tabla de stand-up) y acrobacias areas.

Jhonjhon recadre

JHON, Kitesurfer brasileño y IKO asistente, también es el chofer de la Kite-on, cuya otra pasión es cuidar del Monster Truck (el pick-up de la Kite-On) para dejarlo siempre operativo para llevarles a los kitespots. Abierto y alegre, estará encantado de hablar con usted para mejorar su francés,español o inglés!

OLIVIER,  IKO instructor nivel 1, tranquilo y paciente, ama los deportes de deslizamiento como el snowboard, patinaje, longskate y el kitesurf obviamente.
Se inició con el carro tirado por una cometa hace 8 años y rápidamente se inició en el kitesurf. Disfruta especialmente del freeride, y sabrá cómo compartir su pasión con usted!

Maud enfants1