Kite On, Escuela de Kitesurf a Lagoinha en Brasil

Kite On te da la bienvenida a Lagoinha

Ven a descubrir Lagoinha “la pequeña laguna” y mejora tu nivel de kitesurf con Kite On en la magnífica región de Ceará, en el noreste de Brasil.


Lagoinha, un pequeño oasis preservado del turismo de masas, está ubicado en el Ceará, un paraíso para los kitesurfistas donde los alisios regulares y constantes soplan siete meses al año y que ofrece las condiciones ideales para la práctica del kitesurf tanto si buscas un spot ultra-plano (la laguna del “Jegue”) como unas buenas olas.

Con sus inmensas playas reconocidas como las más bonitas de Brasil y sus aguas calientes, sumérgete en el cálido ambiente brasileño a ritmo de samba y capoeira y saborea una “caipirinha” (dulce local en forma de coctel) frente la puesta de sol al pie de acantilados de tonos anaranjados.

New white cap

Nuestro equipo Kite On, compuesto por monitores certificados IKO, garantiza tu seguridad y progreso. En Lagoinha no tienes el riesgo de encontrarte rodeado de 50 kites! Nuestra experiencia permite que cada uno alcance sus objetivos, desde el iniciante hasta el experto (ofrecemos también cursos de freestyle) con cursos de kitesurf en español, francés, inglés y portugués. Asimismo somos un centro de formación “Assistant Instructor IKO”.

Lagoinha ofrece numerosas posibilidades de “downwind” (Lagoa do Jegue, Guajiru, Flexeiras, Mundau, Icaraizinho…).
Además de kitesurf, Kite On propone variedad de otras actividades deportivas: stretching, fitness, capoeira y samba, para hacer de tus vacaciones un verdadero coctel de sensaciones!!!

Bemvindos !*

*Sejam Bemvindos

Site by FabdeloB Web Agency
& Somewhere On The Earth