Capoeira enfants Zoé

Ceará, en el noreste de Brasil, está lleno de maravillosos y variados lugares, asegurando su exotismo, relax y autenticidad, ideal para descubrir varias actividades deportivas. Descubrir Brasil de una forma diferente, con el esplendor de sus paisajes y el poder de revitalización de la energía de sus frescas y saladas aguas, viajando con Kite-On.

Escoje “a la carta” o opt para ZEN, SansaÁ,, o EmoÁ,, o pacs y mezcla a tu gusto las diferentes actividades ofrecidas como extra del kite: Yoga, Fitness, Estiramientos, Capoeira, Excursiones…

Todas la actividades están proveídas por apasionados profesionales que querrán compartirlo contigo!

Yoga oct4

Yoga : Las clases de Yoga pueden ser colectivas o individuales, en base a curso por día o más acorde con tus deseos (7 o 10 horas de clases o más).

Fitness et Samba : a escoger según tus deseos: entrenamiento de estiramientos, ABS-Buttocks, danza (Ragga, Hiphop, Samba (este es un momento perfecto y un fantástico souvenir para llevarte de regreso a casa), Zumba, ShBam, Aerobics, Estiramientos.

Yoga oct2

Stretching Special Kiters : esencial para mantenerse en forma toda la semana y poder navegar sin problemas y no acumular fatiga, aprendiendo a estirarse uno mismo y así prevenir lesiones de ligamentos o músculos, resetear tensión muscular cada sesión.

Capoeira : Kite-On ofrece cursos de iniciación en donde vas a descubrir estas artes marciales Brasileñas (otro típico souvenir para llevarte en tu maleta!!!) a través del juego, la “roda” (rueda formada por todos los participantes), música (cantada e instrumental), y también la historia de la Capoeira, sus orígenes y su evolución, inseparable de la cultura e historia Brasileña.

Apresentaçao lagoinha Pedro

Opción de participar en cursos avanzados y eventos de la región.

Los paseos o excursiones: Son generalmente hechos en Quad o Buggy, con o sin guía, y te permitirán descubrir magníficos sitios como la laguna de Almecegas, gran laguna de agua dulce rodeada de la típica vegetación tropical de la hacienda instalada en sus orillas, Fleixeiras, preciosa playa con agua cristalina, Munda, laguna de agua turquesa abriendose al mar, una maravilla….

Marcelo